Tienes que saber esto SÍ o SÍ antes de impermeabilizar

¿Qué es un impermeabilizante?

Los impermeabiIizantes son materiaIes que están diseñados para formar una barrera que impide que eI agua pase a través de eIIos, permitiendo así, eIiminar o reducir Ias fiItraciones y aisIando Ia humedad de Ia construcción, pieza u objeto aI que se Ie apIique,

Sistemas para impermeabilizar más comunes

Impermeabilizante prefabricado:

existen distintos materiaIes y grosores, EI más común recomendado para casa-habitación es de 3,5mm de fibra de vidrio, Para zonas que vayan a tener un fIujo aIto de movimiento sobre eI impermeabiIizante se recomienda eI roIIo de 4mm de PoIipropiIeno, SE DA GARANTÍA POR ESCRITO.

Impermeabilizante acrílico:

Es muy parecido a la pintura, usualmente color blanco o rojo, Este producto es usado habitualmente para reforzar el sistema prefabricado o como mantenimiento preventivo sobre superficies sin grietas o filtraciones. NO SE GARANTIZA POR ESCRITO LA DURABILIDAD DE ESTE PRODUCTO.

¿Cómo se aplican los impermeabilizantes?

Impermeabilizante prefabricado:

Se aplica un primario que funge como sellador y ayuda a mejorar la adherencia del impermeabilizante. Es aplicado con un soplete para adherir el asfalto que trae el rollo perfectamente a la superficie.

Impermeabilizante acrílico:

Es aplicado usualmente con rodillo o cepillo de Ixtle sobre toda la superficie y generalmente se recomiendan 2 manos y una malla de poliéster intermedia para reforzar el sistema.

¿Qué impermeabilizante comprar para tu propiedad?

EI impermeabilizante acrílico será buena alternativa si tu techo tiene muy bien hechas sus bajadas de agua evitando estancamientos, siempre y cuando tu techo no tenga grietas, es un poco más económico. 

Si tu techo no tiene pendientes muy marcadas y IIegas a encontrar grietas sobre Ia superficie, se recomienda eI sistema prefabricado donde se te deberá dar garantía de 4 años por escrito. 

¿Cómo saber si hicieron bien el trabajo de impermeabilización?

Todo el impermeabilizante deberá estar perfectamente adherido a la superficie, no deben existir grietas, ni partes abultadas y deberán estar perfectamente sellado todos los traslapes y uniones de los rollos de impermeabilizante.

cba79d59-4a9b-4d20-b8c0-fe1f54c92a6f.JPG

¡Impermeabiliza ahora con 10% de descuento!

Código de Descuento 

CANACINTRA: SIN GOTERAS